PORQUE TE LO MERECES
El pasado viernes se celebró en Teruel, la Gala del Deporte aragonés en la que Sergio Ibáñez estaba nominado como finalista a mejor deportista aragonés absoluto, por los excelentes resultados cosechados a lo largo del año 2018. Hacía tiempo que un judoca no llegaba a la ronda final, si no me falla la memoria, Raúl Clemente fue el último y de eso ya habían pasado varios años.
La nominación de su candidatura ha sido un merecido reconocimiento a las horas de entrenamiento, sacrificios, kilómetros recorridos, alegrías, decepciones, lesiones… Que nos hicieron disfrutar de este momento tan entrañable y valorar todo el trabajo realizado por el equipo de entrenadores de Judo Club Zaragoza, un auténtico equipazo: sensei Ángel Claveras, Javier Rivero, Raúl Clemente, Pablo Lambea y Antonio Berrocal, sin olvidarnos de todos los compañeros del club, que comparten tatami con él durante los entrenamientos y a los cuales también hay que agradecerles su contribución para que éste consiga sus metas.
Tras el veredicto del jurado, el triunfador fue el representante de atletismo y no pudo ser en esta ocasión, pero nos consta que nuestro deportista estuvo cerca del triunfo final y el mero hecho de estar considerado entre los cinco mejores de todo Aragón, ya es toda una victoria.
Agradecer a los técnicos del Programa de Tecnificación de la Federación Aragonesa de Judo y al equipo Nacional Paralímpico, su apoyo y granito de arena, porque una cosa quedó clara en esta ocasión, Sergio Ibáñez estás ahí PORQUE TE LO MERECES.