SERGIO IBÁÑEZ Y JAVIER RIVERO PREMIADOS EN LA GALA DE LA ONCE
La semana pasada, tuvo lugar la celebración anual de la gala de la ONCE, en las instalaciones que la asociación tiene en Paseo Echegaray. Allí estaban convocados Sergio Ibáñez y nuestro director técnico, Javier Rivero, para recibir su galardón, premio a los resultados obtenidos a lo largo del 2014, en los que cabe destacar el Campeonato de España Absoluto de la FEDC en la categoría de -60 kg. el primer aragonés en lograrlo y el campeonato de Aragón y primer puesto del ránking autonómico, en la modalidad videntes.
La velada estuvo presidida por dirección territorial y dirección general de deportes ONCE y responsable de instituciones DGA, entre los más destacados. En un ambiente muy familiar y cordial, tras las protocolarias intervenciones de las autoridades, se procedió a la entrega de premios, en la que llamó la atención de las mismas, Sergio, por su juventud y extenso currículum de éxitos deportivos, levantando a su subida al escenario, una de las mayores ovaciones de la tarde. Posteriormente, se procedió al reconocimiento a esas personas que día tras día, trabajan codo con codo con estos deportistas, ayudándoles a alcanzar sus metas y superar las barreras y dificultades que aún se encuentran en la sociedad actual, siendo nuestro director técnico, Javier Rivero, uno de los premiados, por su labor con Sergio.
Sin duda un momento más para no olvidar y que premia la trayectoria y trabajo de un grupo de personas extraordinarias como son Ángel Claveras, Pablo Lambea, Antonio Berrocal, Javier Rivero y toda la masa de deportistas, amigos y padres de Judo Club Zaragoza, que trabajan, por hacer realidad los «sueños» de los demás, inculcándoles valores como el trabajo, la disciplina y el sacrificio, esta vez reconocidos y premiados en la figura de todo un CAMPEÓN, Sergio Ibáñez.