El pasado 19 de diciembre realizamos la ya tradicional cena de navidad de Judo Club Zaragoza. Un año más, tuvimos la oportunidad de pasar un rato formidable con toda la familia de J.C.Z. aprovechando las entrañables fiestas navideñas.
Como ya es habitual, iniciamos la misma con nuestro tradicional torneo de bolos, en donde de nuevo nuestros alumnos y papás demostraron sus habilidades en torno a las pistas de bowling. Este año se cumplió la tradición y de nuevo los maestros volvieron a perder ante el empuje de nuestra Marea.
Posteriormente, pasamos a recargar baterías con la cena, en donde las tertulias no pararon de deparar unos momentos extraordinarios. La verborrea de de algunas de nuestras tertulianas hizo que no hubiera momento para el aburrimiento.
Siguiendo con la tradición y aprovechando el dulce momento de los postres disfrutamos del montaje audio-visual, resumen de la temporada; este año más de 30 minutos de acontecimientos, campeonatos, eventos, en los que Judo Club Zaragoza, ha participado u organizado, simplemente, FANTÁSTICO Y ESPECTACULAR, lo que Pablo nos preparó. En puna palabra, ESPECTACULAR, colocando año tras año el listón muy, muy alto.
Posteriormente, procedimos a la entrega de reconocimientos, premios y agradecimientos, de entre los que cabe destacar el homenaje que se hizo a la familia Sebastián-Tomás, con la presencia de Lourdes Tomás, Irene y Andrea Sebastián. Fue un momento estelar y muy emocionante en lo personal, por tantas vivencias recordadas y tantos años juntos de fidelidad, colaboración y convivencia, para dar paso a la entrega de galardones.
– Este año el trofeo judoka del año recaló en Sergio Ibáñez, doble Campeón de España sénior FEDC.
– El trofeo judoka promesa fue obtenido por María Murillo por su n° 1 del ránking autonómico y su recientemente bronce en la Copa de España de Burgos.
– Los Hermanos Gayarre, recibieron una destacada mención por su memorable campaña en el mundo de las katas, subcampeones de la Súper Copa de España y doble campeones de las Copas de España de Guadalajara y Mejorada del Campo.
– Nuestros nuevos danes, Sergio Ibáñez y Amaya Mendivil, recibieron sus cintos personalizados J.C.Z.
– El premio a la asistencia recaló para Manuel Ezquerra al ser el más aventajado en participación de entrenamientos.
– Maria Laviña obtuvo su merecido diploma y cinturón marrón que le acercan al sueño de conseguir el cinturón negro.
– En cuanto a la colaboración con el club, se dio un pequeño agradecimiento a Daniel Sierra, Alberto Gayarre, Manuel Ezquerra y Enrique Ibañez.
– Y como no, tambien se tuvo un detalle con nuestros monitores, que hacen que el club siga creciendo año tras año, gracias a Amaya, Manuel, Jesús, Raúl, Jocy y Cristina.
En cuanto al torneo de bolos, los vencedores fueron del grupo de mamas Marta y Caty, en el de papas para Alberto, Ignacio y Enrique. En el grupo de judocas para Dani, Pedro, Sergio y Manuel. En categoría infantil fue para Oscar y Manuel. Y en la escuela base la victoria se la llevó Luzia.
Sin duda una gala con cada día más adeptos y asistentes, en la que disfrutamos muchísimo con nuestra gente, nuestros alumnos y sus familias y a los que damos mil gracias, por su apoyo y cariño. Nosotros sólo podemos devolverles lo que mejor sabemos hacer, nuestro trabajo, empeño y dedicación en esa ardua tarea de formar a jóvenes como personas y deportistas. Hasta la gala del año que viene. 87 gracias a todos y… Ya hemos empezado una nueva temporada.
OS DEJAMOS AQUÍ EL VÍDEO RESUMEN DE LA TEMPORADA PARA DESCARGAR Y FOTOS DE LA CENA: